Promaxsa es especialista en el control de plagas que puedan perjudicar la salud y el bienestar de las personas o que puedan dañar sus bienes y propiedades.
Para combatir la plaga de manera activa, priorizamos aquellas medidas y técnicas con el mínimo impacto ambiental y el máximo respeto para la salud de las personas y el medio ambiente.
Realizamos un programa de control y seguimiento específico de la problemática y tipología de las distintas plagas, adaptándonos a cada cliente, con el objetivo de prevenir y corregir siempre que sea necesario.
Aplicamos productos autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y de las normativas medioambientales de la Comunidad Europea, siempre procurando evitar la utilización de productos químicos, realizando un control integrado de plagas utilizando toda la tecnología disponible y combinando distintos métodos para llevar a cabo un control efectivo de la especie que ha provocado la intervención.
Servicios
- Tratamientos para la madera: tratamientos contra carcomas, polillas, termitas, hongos de pudrición... Realizamos distintas técnicas para proteger la madera de agentes de carácter biológico o atmosférica, además de la acción del fuego.
- Control de plagas: desinsectación, desratización, desinfección, control de aves y procesaria del pino.
- Tratamientos anti-legionella.