C/ Navegante Juan Patiño, 53 - piso 1ºa
Villanueva de la Serena (Badajoz)
06700
Primika
/ Mayoristas de frutas y verdurasPrimika – fruta de hueso de máxima calidad desde Extremadura
Primika (Primifruit S.L.) es una empresa especializada en la producción, comercialización y distribución de fruta de hueso, con origen en Extremadura y Aragón. Con más de 20 años de experiencia en el sector hortofrutícola, trabajamos directamente con agricultores locales para ofrecer fruta fresca, sabrosa y de temporada durante toda la campaña.
Desde nuestras instalaciones en Villanueva de la Serena (Badajoz), gestionamos todo el proceso: selección en campo, calibrado, envasado y distribución a nivel nacional e internacional.
Fruta fresca del campo a tu negocio
En Primika apostamos por la calidad, la trazabilidad y la cercanía. Cada pieza de fruta es seleccionada cuidadosamente para garantizar su sabor, frescura y estado óptimo en destino.
Nuestros servicios
● Producción y comercialización de fruta de hueso
● Distribución mayorista para mercados y grandes superficies
● Envasado y calibrado según cliente
● Logística hortofrutícola eficiente y controlada
Compromiso con la calidad
Trabajamos con procesos modernos de manipulación en frío y sistemas de control que aseguran la máxima calidad desde el origen hasta el cliente final.
Datos de contacto
Correo electrónico:
● primi@primifruit.com
● mika@primifruit.com
● cipri@primifruit.com
Teléfono:
● +34 607 900 910
● +34 634 74 72 24
● +34 679 81 96 76
Dirección de carga:
● Travesía Ronda Norte S/N 06720 Valdivia/Badajoz
Opiniones